VIDEOS SEXO GAY
  Inicio » Catálogo » Francés
Ayuda SEXO-GAY-1.COM VIDEOS GAY GRATIS con SEXO-GAY-1.COM


Ultimos videos GAY

Categorías
Aire libre GAY
Amateur GAY
Bad boys GAY
Bisexuales GAY
Blacks GAY
Chicos del este GAY
Cuero & fetichismo GAY
Cuero y látex GAY
Double penetration GAY
Extremo GAY
Eyaculación facial GAY
Francés GAY
Interracial GAY
Jóvenes GAY
Latinos GAY
Méga orgias GAY
Militares GAY
Negros GAY
Osos GAY
Parejas GAY
Películas enteras GAY
Recopilaciones GAY
Sin preservativo GAY
Zapatillas y calcetines GAY
¡mitad de precio! GAY
¿heteros? GAY

Otro sitio porno de
www.sexo-gay-1.com:

films-x-en-megaupload.xxxl18.net


Ver todos los sitios porno
VIDEOS GRATIS
CADA SEMANA





Contactenos
VIDEOS Francés GAY
PELICULAS GAY 289 a 304 (total 835)  Páginas de Resultados: [<< Anterior]  ... 11  12  13  14  15  16  17  18  19  20 ...  [Siguiente >>] 
CUANDO MI CHICO NO ESTA

Cuando mi chico no está, lo hecho mucho de menos. ¡Y a su polla también! Por lo tanto, me voy al cuarto de baño, saco mi mejor consolador e imagino que me la chupa y que me encula. Como me encantan los sueños húmedos, me pongo debajo de la ducha, todo vestido para que la ropa se me arrape bien... Es genial meterse el consolador con los pies en deportivas mojadas: ¡hace que me corra en un momento!

CUANDO MI CHICO NO ESTA Videos sexo GAY  
CUANDO MI CHICO NO ESTA GAY gratis  CUANDO MI CHICO NO ESTA peliculas porno GAY  
Descarga peliculas gay CUANDO MI CHICO NO ESTA
Fecha: 30/11/2009  Duración: 22 Min  Formato: real,wmv,xvid
CHOCOLATE CON NATA

Gerald, el negrito más molón de este sitio, se encuentra en los brazos de un verdadero negro musculoso: Para el gran placer del joven, ¡el tío bueno está bien dotado como un poney! Rápidamente pasa de sus brazos a estar entre sus nalgas, para probar en profundidad este rabo demencial. En media sodomía, un tío entra para ofrecerles el te. No saldrá de allí sin haber probado la polla de los negros...¡ni su semen!

CHOCOLATE CON NATA Videos sexo GAY  
CHOCOLATE CON NATA GAY gratis  CHOCOLATE CON NATA peliculas porno GAY  
Descarga peliculas gay CHOCOLATE CON NATA
Fecha: 25/11/2009  Duración: 10 Min  Formato: real,wmv,xvid
A GOLPE DE BATUTA

Para redondear sus finales de mes, Mathieu da clases de piano en su casa. Cuando siente que la clase de música aburre a sus alumnos, cambia de método: ¡Les hace aprender la lección con grandes golpes de polla! Primero con dedos, y después en profundidad, ¡su alumno recuerda la lección mucho mejor! Hoy es el magnífico Hugo Delaigle quien tiene que revisar sus escalas...

A GOLPE DE BATUTA Videos sexo GAY  
A GOLPE DE BATUTA GAY gratis  A GOLPE DE BATUTA peliculas porno GAY  
Descarga peliculas gay A GOLPE DE BATUTA
Fecha: 23/11/2009  Duración: 24 Min  Formato: real,wmv,xvid
HETERO MUY POLIVALENTE

Al principio, es el rodaje de una escena bisexual... Sólo que la mujer no ha podido venir. Por lo tanto se ha tenido que convencer al hetero para que ruede una peli 100% gay con William. Primero no estaba muy por la labor, pero en cuanto ha tenido el rabo de nuestro cuarentón en su boca, ¡no ha podido parar de chupar y le ha hecho una mamada estupenda! Muy excitado, ¡William coge su culo y se lo folla como si fuera un coño! Follado como una puta, el hetero, un poco avergonzado, no se acaba de creer que pueda haber sentido tanto placer por el culo.

HETERO MUY POLIVALENTE Videos sexo GAY  
HETERO MUY POLIVALENTE GAY gratis  HETERO MUY POLIVALENTE peliculas porno GAY  
Descarga peliculas gay HETERO MUY POLIVALENTE
Fecha: 20/11/2009  Duración: 17 Min  Formato: wmvHD,wmv
DESCONOCIDO PARA LLEVAR

Mientras está tomando café en una terraza, un día por la mañana, Jimmy distingue a un chico de más o menos su edad. Con su carita de ángel, el chico le lanza miradas que no engañan... Invita al joven desconocido a su casa, para pasarse el desayuno degustando la polla del tío bueno. No estará decepcionado, ¡ya que se correrá en plena mamada! Después de esto, ¡degustará su culito follándoselo con fuerza!

DESCONOCIDO PARA LLEVAR Videos sexo GAY  
DESCONOCIDO PARA LLEVAR GAY gratis  DESCONOCIDO PARA LLEVAR peliculas porno GAY  
Descarga peliculas gay DESCONOCIDO PARA LLEVAR
Fecha: 19/11/2009  Duración: 14 Min  Formato: real,wmv,xvid
ZORRITA PARA FOLLAR

Un amigo de Mathieu viene a verlo para que le repare su bici. En cuanto la bici está reparada, ¡a Mathieu le entran ganas de follárselo! Empieza a acariciar a su colega delgado por todas partes... Nada arisco, su amigo se abandona entre sus manos, le da la boca, se deja desvestir y hasta que se la chupe. Una vez en la habitación, el chico se transforma en una verdadera zorra, ¡y Mathieu se la follará sin reparos!

ZORRITA PARA FOLLAR Videos sexo GAY  
ZORRITA PARA FOLLAR GAY gratis  ZORRITA PARA FOLLAR peliculas porno GAY  
Descarga peliculas gay ZORRITA PARA FOLLAR
Fecha: 18/11/2009  Duración: 12 Min  Formato: real,wmv,xvid
NECESITO TU POLLA

Mientras que su chico está haciendo deporte en la habitación de al lado, Arnaud se la menea en el salón. Muy pronto le entran unas ganas urgentes de follar y llama a su chico para que le ayude a aliviarse. Al ver su polla bien dura, no tarda en metérsela en la boca. Pero es en su culo donde encontrará su lugar: en el mismo suelo del salón, ¡Arnaud se follará a su chico en un montón de posturas!

NECESITO TU POLLA Videos sexo GAY  
NECESITO TU POLLA GAY gratis  NECESITO TU POLLA peliculas porno GAY  
Descarga peliculas gay NECESITO TU POLLA
Fecha: 17/11/2009  Duración: 16 Min  Formato: real,wmv,xvid
POLLA SIN EXPERIENCIA

El joven Kevin se ha ligado a un tío bueno magrebí muy caliente que no tarda en inspeccionarle el paquete con interés. Al árabe le encantará la bonita polla del joven y sólo pensará en una cosa: ¡que le meta su larga herramienta entre sus nalgas peludas! Aunque no tiene mucha experiencia, el joven Kevin sabe cómo utilizar su polla y hará que el magrebí grite de placer. Muy excitado, ¡se le correrá en plena cara!

POLLA SIN EXPERIENCIA Videos sexo GAY  
POLLA SIN EXPERIENCIA GAY gratis  POLLA SIN EXPERIENCIA peliculas porno GAY  
Descarga peliculas gay POLLA SIN EXPERIENCIA
Fecha: 12/11/2009  Duración: 18 Min  Formato: wmvHD,wmv
4 AMIGOS EN LA PISCINA

No hay nada como pasarse la tarde entera relajándose en una piscina calentada por el sol... Si estás con algunos amigos, ¡los bañadores no esconderán por mucho tiempo el objeto de todos los deseos! La polla tamaño XXL de un colega, el paquete acogedor de un amigo de infancia: las máscaras caen y los amigos se lamen, se la chupan, se enculan y se corren en plena cara. Lo mejor de lo mejor, por Comme des Anges.

4 AMIGOS EN LA PISCINA Videos sexo GAY  
4 AMIGOS EN LA PISCINA GAY gratis  4 AMIGOS EN LA PISCINA peliculas porno GAY  
Descarga peliculas gay 4 AMIGOS EN LA PISCINA
Fecha: 11/11/2009  Duración: 15 Min  Formato: real,wmv,xvid
GAUTIER PARA SIEMPRE

Gautier Démon es un joven actor francés al que su apellido diablesco le viene al dedillo. Guapo, espontáneo, delgado con carita de ángel, también está muy bien dotado, con una polla impresionante. Como una verdadera zorra, nunca pierde la oportunidad de recibir una bueno polla en su magnífico culito. Pero, como es perfecto, nuestro joven actor es versátil, y también le gusta mucho meterla cuando le entran las ganas...

GAUTIER PARA SIEMPRE Videos sexo GAY  
GAUTIER PARA SIEMPRE GAY gratis  GAUTIER PARA SIEMPRE peliculas porno GAY  
Descarga peliculas gay GAUTIER PARA SIEMPRE
Fecha: 09/11/2009  Duración: 71 Min  Formato: ,wmv
DOS CULOS POR UNO

¿Te han entrado ganas de golpe de una buena polla de magrebí? Haz igual que esta pareja, llama a Mourad y a sus amigos y pide que se ocupen de tu cañería particular. En este vídeo, el árabe calentorro destrozará el culo a los dos franceses. A turnos, ¡se dejan follar como zorras! Uno de ellos se dejará romper el culo con una doble sodomía: con la polla de Mourad y un consolador en el culo, ¡el chico gritará de placer!

DOS CULOS POR UNO Videos sexo GAY  
DOS CULOS POR UNO GAY gratis  DOS CULOS POR UNO peliculas porno GAY  
Descarga peliculas gay DOS CULOS POR UNO
Fecha: 06/11/2009  Duración: 20 Min  Formato: real,wmv,xvid
JOVEN Y DEPORTIVAS

Florent no tiene todavía los 19, ¡y ya es un fan experimentado de las zapatillas deportivas! En este vídeo, él te propone descubrirlo mientras huele y lame sus deportivas, al mismo tiempo que se la casca. Haz como él: ponte la ropa que más te mola, saca tus zapatillas TN más bonitas, desenvaina tu polla y pásalo en grande.

JOVEN Y DEPORTIVAS Videos sexo GAY  
JOVEN Y DEPORTIVAS GAY gratis  JOVEN Y DEPORTIVAS peliculas porno GAY  
Descarga peliculas gay JOVEN Y DEPORTIVAS
Fecha: 02/11/2009  Duración: 12 Min  Formato: real,wmv,xvid
EL TERCERO PARA LA TARDE

Tomy propone a su chico, el magnífico Angel Damon, invitar a su casa a una de sus conquistas en Internet, para pimentar el resto del día. Treinta minutos más tarde, un verdadero tío bueno entra por la puerta: 21 años, guapo de cara y un cuerpo perfectamente esculpido... Con un juguete tan mono, nuestra pareja de folladores natos se entregarán a una sesión de sexo intenso, ¡y aquí tienes los mejores momentos!

EL TERCERO PARA LA TARDE Videos sexo GAY  
EL TERCERO PARA LA TARDE GAY gratis  EL TERCERO PARA LA TARDE peliculas porno GAY  
Descarga peliculas gay EL TERCERO PARA LA TARDE
Fecha: 29/10/2009  Duración: 13 Min  Formato: real,wmv,xvid
1ª VEZ FRENTE A LA CÁMARA

Convencido por un amigo, un joven hetero va a un casting para una película porno. Pero lo que él no sabe, ¡es que se trata de porno gay! Un tío bueno, muy viril, lo entrevista y enseguida se siente atraído por él. Lo pone cómodo, le mete una camiseta, abre su cremallera del pantalón...¡y empieza a chupársela! Muy abierto, el joven hetero deja que se la chupe... ¡y lo pasará en grande rompiéndole el culo!

1ª VEZ FRENTE A LA CÁMARA Videos sexo GAY  
1ª VEZ FRENTE A LA CÁMARA GAY gratis  1ª VEZ FRENTE A LA CÁMARA peliculas porno GAY  
Descarga peliculas gay 1ª VEZ FRENTE A LA CÁMARA
Fecha: 28/10/2009  Duración: 16 Min  Formato: wmvHD,wmv
FIESTA POLLAS AL AIRE

¡Te invitamos a una fiesta muy caliente y un poco especial! Antes de juntarte a un grupo de folladores experimentados o de ir a tomar una copa en el bar, tienes que sacar tu polla fuera de los pantalones: ¡el tema de la fiesta es "Pollas al aire"! Una vez en el interior, puedes localizar a los grandes calibres y saltarles encima sin reparos. No hay nada mejor para un buen polvo versátil... Una fiesta loca firmada por HPG.

FIESTA POLLAS AL AIRE Videos sexo GAY  
FIESTA POLLAS AL AIRE GAY gratis  FIESTA POLLAS AL AIRE peliculas porno GAY  
Descarga peliculas gay FIESTA POLLAS AL AIRE
Fecha: 23/10/2009  Duración: 25 Min  Formato: wmvHD,wmv
COGE LA CáMARA QUE ENCULO

"¿Has apuntado bien la dirección? Sobre todo guárdala para ti, eh? Seremos tres: la joven zorra de 20 años de la última vez, yo y mi colega, el que está loco por las pollas, que lleva la cámara. ¡Romperemos el culo de la zorra sin piedad! ¡Y nos pasaremos la cámara a turnos para no perdernos ni una gota!

COGE LA CáMARA QUE ENCULO Videos sexo GAY  
COGE LA CáMARA QUE ENCULO GAY gratis  COGE LA CáMARA QUE ENCULO peliculas porno GAY  
Descarga peliculas gay COGE LA CáMARA QUE ENCULO
Fecha: 22/10/2009  Duración: 19 Min  Formato: real,wmv,xvid
  

SEXO GAY 289 a 304 (total 835) Páginas de Resultados: [<< Anterior]  ... 11  12  13  14  15  16  17  18  19  20 ...  [Siguiente >>]